Encuesta sobre GripFixer Tennis

Solo tardarás unos minutos en responder a nuestra encuesta, y será muy apreciado. Al responder a la encuesta, ayudarás a desarrollar un producto que será de ayuda a los jugadores de tenis y entrenadores. Así que, ¡gracias!

Ayuda a los jugadores y entrenadores

GripFixer ayuda a los jugadores de tenis en agarrar la raqueta correctamente, y ahora estamos en la etapa final de desarrollo del producto. Necesitamos tu opinión para desarrollar el mejor producto posible. Ayúdanos, a nosotros y a toda la comunidad de tenis, respondiendo a nuestra encuesta.

¿Cómo puede ayudarte GripFixer?

Es bastante simple. Con GripFixer, aprenderás a agarrar tu raqueta correctamente, de manera rápida, divertida y sencilla.

Hasta ahora, hemos tenido un gran éxito con nuestro GripFixer para bádminton. Nuestro nuevo GripFixer para tenis ha estado en desarrollo y producción durante más de 365 días. Hemos recibido comentarios de los mejores entrenadores de tenis y hemos trabajado en estrecho contacto con la Universidad Técnica Danesa.Ahora, estamos casi listos para lanzar un producto de alta calidad: GripFixer Tennis. Y necesitamos tu ayuda.  

GripFixer Tennis es una herramienta que ayuda entrenadores y jugadores. El GripFixer se inserta en el mango de la raqueta y ayuda en aprender y mantener el agarre correcto. Reduce significativamente el tiempo de aprendizaje del agarre correcto, del swing y el trabajo de piernas permitiendo al jugador y al entrenador centrarse en otras cosas además del agarre. Muchos de los mejores entrenadores ya han aprobado el prototipo y están muy entusiasmados con el lanzamiento del producto en el mercado.

Apto para todos los tamaños de mango

Tamaño de mango 1 o 4 – no importa. GripFixer es flexible y se adapta al tamaño de mango utilizado.

Hecho para el juego abierto

Puedes cambiar fácilmente de un agarre Continental a un agarre Semi-Western durante el juego, puedes hacer un saque o un golpe de derecha o un golpe de revés y cargar en la red con la postura correcta.

Rápido y fácil de utilizar

GripFixer no interfiere con tu práctica. Simplemente colócalo en el mango y comienza a mejorar el agarre.

"Después de probar el producto varias veces en diferentes grupos de edades, estoy convencido de que ayudará a mantener un agarre adecuado en la fase de aprendizaje. En el tenis el agarre de saque es el más difícil de mantener durante todo el movimiento del servicio. Esperamos poder utilizar este producto como parte de nuestra formación"
Claus Løppke
Sports Director, Virum Sorgenfri Tennis Club

Nuestra experiencia: GripFixer para bádminton

Gracias a nuestra experiencia adquirida a través del desarrollo del GripFixer para bádminton hemos utilizado todos nuestros conocimientos para crear un producto para el tenis.

Recomendado por asociaciones oficiales de bádminton

GripFixer es recomendado por varias asociaciones de bádminton importantes, incluyendo los principales países que practican el bádminton como Dinamarca, Alemania, Holanda y Suiza.

Más de 5000+ GripFixers vendidos en Europa

Hasta ahora, el GripFixer para bádminton ha ayudado más de 5000 jugadores a mantener un agarre correcto.

Utilizado por el 85% de los 30 mejores clubes daneses

GripFixer también es ampliamente utilizado por clubes de Alemania, Suiza, Francia y el Reino Unido.